El grupo JAM colabora en la ampliación de una iglesia en Buenos Aires

El grupo misionero Jóvenes Adventistas Misioneros (JAM es un grupo que pertenece a la Universidad Adventista del Plata (UAP) y está compuesto por estudiantes de la UAP, del Instituto Superior Adventista del Plata y por miembros de la localidad de Libertador San Martín. Su objetivo principal es dedicar las semanas de receso invernal para viajar a distintos puntos de la Argentina y países limítrofes con el fin de colaborar en trabajos de construcción de iglesias adventistas. Además, los jóvenes misioneros realizan otras actividades de servicio a la comunidad en la que emprenden sus proyectos.

El proyecto misionero de JAM para este invierno se realizó en la localidad de Francisco Solano, situada en el departamento de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Por ello La Agenda, mantuvo una charla telefónica con el Lic. Gabriel Aragonés, capellán de la UAP: «Gracias a Dios los trabajos que se están realizando en la localidad están siendo muy beneficiosos.  A la mañana hacemos las tareas de construcción, por la tarde un grupo de chicas coordinan un curso de tejido y en la noche, realizamos una serie de reuniones donde estudiamos la Palabra de Dios».

Por su parte, el Lic. Santiago Felker, pastor del distrito eclesiástico dijo: «La zona de Quilmes en donde los chicos están trabajando es muy pobre, desfavorecida y estaba necesitada de la ayuda que JAM le está brindando. Estamos sumamente agradecidos por el esfuerzo, tanto en el trabajo de construcción como en el área evangelística, y esperamos que muy pronto puedan volver a visitarnos».