Abiertas las inscripciones segundo cuatrimestre 2017 para el Instituto de Idiomas

instituto de idiomas 2017

¡INSCRIBITE!

Estructura y funcionamiento:

El Instituto de Idiomas es un área/organismo dependiente de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales (FHECiS), que tiene como objetivo general brindar, no solo a los alumnos de la Universidad Adventista del Plata sino al contexto de toda la comunidad, la posibilidad de acceder al aprendizaje de los idiomas inglés, portugués, ruso y francés.

Admisión de alumnos:
El alumno que desea estudiar en el Instituto de Idiomas deberá hacerlo por libre elección. Es condición para su admisión conocer y aceptar las normas de la UNIVERSIDAD ADVENTISTA DEL PLATA.
Puede postularse como alumno cualquier persona interesada, sea alumno, miembro del personal de la universidad o miembro de la comunidad.
Todo interesado que desee ingresar a la institución deberá inscribirse en la secretaria del Instituto de Idiomas que se encuentra en predio de Lincoln Hall por la mañana.

Por inscripciones: Edificio Lincoln Hall, de 8 a 12hs. o al email idiomas@uap.edu.ar

FECHA DE INICIO DE CLASES SEGUNDO CUATRIMESTRE 2017: 7 de agosto, edificio Lincoln Hall.

Examen TOEFL: 28 de agosto 19:30, aula 1 del edificio de ACA