Se realizará la XIII Jornada Especial de Capacitación de la FACEA

El 30 de agosto, en el auditorio Raúl Cesan, se realizará la Jornada Marketing de relaciones con los clientes, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata.

La Agenda, conversó con el Cr. Adrián Cecotto, secretario académico de la FACEA, quien brindó detalles sobre este espacio de actualización: «Este encuentro será en el marco de la XIII Jornada Especial de Capacitación de la facultad, este año, la temática elegida fue el Marketing».

Esta decimotercera edición de la Jornada cuenta con el apoyo del sector empresarial de la provincia, tanto así que el curso fue declarado como evento de interés por  parte de la Unión Industrial y el Consejo de Empresarios de Entre Ríos.

Al momento de hablar sobre los ponentes que participarán en la Jornada, el secretario Académico de la FACEA expresó: «Hemos conseguido destacados expositores de la ciudad de Santa Fe como el Sr. Alejandro Rostagno, gerente de Marketing de la empresa Gervasoni Ingeniería S.R.L.; el Lic. Javier Porcu, socio fundador en la consultora Javier Porcu & Asociados; y el Lic. Ariel González, gerente Operación NPS y Mejora Continua Área Experiencia del Cliente del Banco Galicia.

Quienes deseen participar u obtener información acerca de esta Jornada deberán remitirse a extensionfacea.uap.edu.ar