Se llevó a cabo un curso de «Cocina Saludable» en Crespo.

El miércoles 5 y jueves 6 de julio, el Servicio Gastronómico (SG) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), dictó en la ciudad de Crespo un curso de «Cocina Saludable» Se realizó en el salón “Viva Más y Mejor”, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Crespo Norte.

El equipo de trabajo estuvo encabezado por la Lic. Graciela Morelli, directora del SG de la UAP, y las licenciadas en nutrición: Eda Sandoval y Ana Luz Koch, además de los cocineros y colaboradores que participaron activamente del evento.

La Agenda dialogó con la Lic. Eda Sandoval, asesora nutricional del SG universitario sobre las charlas brindadas en la localidad vecina: « Al igual que todos los años en el mes de julio brindamos un curso sobre cocina saludable al que asistieron unas 80 personas, aproximadamente. Este año sumamos la propuesta de una cocina económica, donde presentamos tips, presupuestos y consejos para realizar las compras.

El foco estuvo en poder mostrar a los oyentes la importancia de realizar compras inteligentes para aprovechar al máximo los alimentos al mismo tiempo que se cuidan las finanzas del hogar.

Como grupo, nos vemos muy beneficiados al ayudar a que otras personas puedan alimentarse mejor. Es muy lindo poder compartir con otros el trabajo que uno hace cada día.

Es el séptimo curso de «Cocina Saludable» que el SG lleva a cabo y el quinto que se realiza en Crespo. La devolución de la gente supera año tras año las expectativas. Se muestran interesados y esperan con ansias esta cita con la alimentación saludable».