«Mis pies han seguido fielmente sus huellas; he guardado su camino y no me he apartado» ( Job 23:11)

Huellas, es un grupo que pertenece al Instituto Misionero de la Universidad Adventista del Plata. Cada sábado viajan a la ciudad de Ramírez donde comparten la palabra de Dios con niños y ancianos.
En diálogo con La Agenda, Néstor Lacsi, director del grupo quien contó: « Cada sábado, con un grupo de estudiantes tenemos la alegría de poder mostrar a otros del amor de Jesús. Muchas veces, no podemos ver el resultado del trabajo que realizamos, pero la iglesia local sí.
El año pasado, recorrimos casa por casa llevando la invitación para asistir a un seminario de profecía que duraría 3 meses. Al terminar el año lectivo nos fuimos a nuestras casas y perdimos el contacto con los miembros de la iglesia adventista de Ramírez.
Cuando volvimos a la UAP este año y comenzamos a viajar cada sábado nuevamente, la iglesia nos recibió muy alegre con la noticia de que, en nuestra ausencia, muchas personas asistieron al seminario y ocho de ellos tomaron la decisión de entregarse a Jesús por medio del bautismo.
Sin dudas esto nos alegró muchísimo y nos hizo entender que aunque a veces no veamos el resultado de nuestro trabajo inmediatamente, Dios tiene un plan mucho mayor que el nuestro y está trabajando en pos de salvar a la humanidad».