Exposición de trabajos de investigación de la carrera de Kinesiología y Fisiatría.

La Agenda, pudo dialogar con el Mag. Leopoldo Andrini, director de Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Adventista del Plata (UAP) sobre la exposición que se realizó el 3 de julio: « Vivimos una jornada llena de innovación. Los estudiantes presentaron sus trabajos finales integradores (TFI) correspondientes a la finalización de su cursado. Como docente y director, estoy muy satisfecho con las 20 investigaciones realizadas, ya que fueron trabajos de calidad en los cuales quedó demostrado el esfuerzo de los alumnos y docentes. Genera mucha satisfacción ver que los alumnos lograron lo que se propusieron, y que los docentes de nuestra universidad los apoyaron durante todo el cuatrimestre».

Continuando con la charla, el Mag. Andrini dijo: « Con el cuerpo docente de la carrera, planteamos la necesidad de que estos TFI  no quedaran olvidados en un estante de la biblioteca y que solo sirvieran para cumplir el requisito curricular. Por eso estamos ofreciendo a los estudiantes que, al momento de realizar sus trabajos, lo hagan de acuerdo a un formato determinado y puedan enviarlo a una revista científica. Como parte de esta instancia, los trabajos son enviados a una evaluación externa para obtener una corrección imparcial que asegure la objetividad».