Actividades de extensión en la Corporación Universitaria Adventista de Colombia

Dr. Ribero, Vicerrector Académico UNAC, Mg. Doris Cairus UAP, Dr. Abraham Acosta, rector UNACDel 4 al 7 de mayo, la Mag. Doris Cairus, coordinadora de Asesoría Pedagógica de la Universidad Adventista del Plata, brindó una capacitación destinada al personal docente de la Corporación Universitaria Adventista de Colombia (UNAC).
A invitación del rector, Dr. Abraham Acosta, la Mag. Doris Cairus desarrolló diversos talleres con la temática de la enseñanza orientada a la formación de profesionales competentes. Se reflexionó sobre qué significa ser competente, qué implica enseñar y aprender, y se trabajaron estrategias de enseñanza para desarrollar el aprendizaje basado en proyectos, simulación, preguntas esenciales, y para optimizar las clases expositivas.
El balance de la actividad fue positivo, pudiéndose generar espacios de intercambio de experiencias y aprendizajes entre los docentes participantes.