Los exámenes de julio tendrán dos llamados

Académicas UAPEl Consejo Académico de la Universidad Adventista del Plata, en su última sesión del 8 de mayo de 2017, aprobó la propuesta de la Vicerrectoría Académica de trasladar el segundo llamado a exámenes del turno de febrero al turno de julio. Por lo que, a partir del presente calendario académico habrá dos llamados en el turno de julio, dos llamados en el turno de diciembre y un llamado en el turno de febrero de 2018. Dicho cambio se gestó considerando que el turno de febrero es el que menos convocatoria de alumnos tiene, y ha tenido históricamente, en el calendario académico, además de considerarse los pedidos recibidos por parte del alumnado y de las distintas unidades académicas. Este acuerdo contempla que, para las asignaturas anuales, se mantendrá el doble llamado de febrero.