Encuentro de maestros de todas las épocas (Egresados del CAP – UAP – ISAP)

ISAP Encuentro Maestros - anuncio-01

Si egresaste con como maestro de educación primaria o inicial en cualquiera de sus titulaciones, o si fuiste docente en estas carreras ¡estás invitado a participar de este mega encuentro!

fecha

Nuestros objetivos son:

• Propiciar momentos de gratitud a Dios por su dirección y guía en tantos años de trayectoria de la UAP en la formación de docentes.
  • Favorecer un espacio para el encuentro y restablecimiento de lazos entre los egresados y con esta casa de estudios.
  • Compartir con la comunidad educativa el valor de la educación básica que la UAP propició para la región y para el mundo.
  • Dar lugar para el reconocimiento de los docentes formadores de docentes que abrieron caminos y dejaron huella en los profesionales de hoy.
  • Motivar a la comunidad educativa y a quienes participen a continuar apoyando de diversas maneras la formación de los futuros docentes de educación primaria e inicial.

Programa provisorio:

Viernes de noche

• Inscripción al evento
  • Té de bienvenida y espacio para el encuentro
  • Culto de acción de gracias, testimonios y música

Sábado de mañana

• Culto divino con predicación para educadores
  • Escuela sabática de educadores
  • Almuerzo en el comedor de la UAP (sin cargo para los ex alumnos inscriptos en el evento)

Sábado de tarde

• Recuerdos – reinauguración del monumento al educador
  • Visita a lugares emblemáticos de la UAP
  • Ruedas de recuerdos y testimonios de los educadores adventistas

Domingo de mañana

• Taller de autocuidado profesional: postura y bienestar
  • Taller de Risoterapia
  • Cierre del evento

ALOJAMIENTO PARA EL ENCUENTRO
Ofrecemos los siguientes datos para obtener alojamiento durante del encuentro de maestros:
1- Hotel » La colina»
Cervantes 41. Frente al pórtico de la UAP.
Habitación para 4 personas $ 1050
Habitación para 3 personas $ 840
Habitación para 2 personas $720
Habitación para 1 persona $550
El desayuno no está incluido pero se puede pedir, al precio de $60.
La cochera es por orden de llegada.
Teléfono: 3434910029

2- Cabañas » El Palmar»: cabañas nuevas, a 10 cuadras del pórtico de la Uap, por la calle 25 de Mayo.
Cabañas para 5 personas, $1500
Cabañas para 4 personas, $ 1100
Cabaña para 3 personas, $900
Cabaña para 2 personas (camas individuales o cama matrimonial) $700
Las cabañas traen cocina, heladera, elementos de cocina para cocinar.
No sirven desayuno, pero sí todo para prepararlo
Teléfono: 3434911588 / 3435065368.

3-Hotel Jalisco:
A seis cuadras de la UAP, cruzando la ruta.
Habitación matrimonial: $790
Habitación matrimonial más una cama: $920
Habitación con cama matrimonial más 2 camitas: $1050
El desayuno es tipo bufet.
 Con cochera incluida.
Teléfono: 3434910842

Si desea alojarse en casas de familia, solicitar este servicio CON ANTICIPACIÓN (escribir en el espacio de consultas que se encuentra en el formulario de inscripción), ya que será muy difícil conseguir lugares sobre la fecha. Este servicio es sólo para inscriptos al evento, no para familiares.

ALIMENTACIÓN durante el encuentro

El viernes de noche se servirá un té y algo más para los egresados inscriptos al evento gentileza de colegas de LSM. El sábado al mediodía el almuerzo será gratuito para los egresados inscriptos al evento, gentileza de la UAP.

Para las restantes comidas pueden utilizarse los servicios del comedor de la UAP, especialmente el día sábado, cuando los restaurantes de LSM están cerrados.

Viernes (antes de la puesta de sol), sábado de noche y domingo, hay varios restaurantes disponibles en LSM.

Aquí ponemos a disposición precios de referencia en el comedor de la UAP, que pueden ser actualizados en agosto.

COMIDAS EN EL COMEDOR DE LA UAP
Se pueden pagar en efectivo o con posnet.
En horarios sabáticos no está abierta la caja de efectivo, por lo tanto ofrecemos que previamente compren el VALE correspondiente. Si esto último no es posible, pues alguno puede llegar a última hora del viernes, el comedor los atenderá igualmente si gestionan con los organizadores del encuentro para pagar el domingo.

Precio Desayuno:
• Por kilogramo $94 – El promedio de consumo suele ser de $40 –
• Vale sabático para sistema tipo «Tenedor Libre desayuno» $51 (esto incluye BEBIDAS NO ENVASADAS y todo otro consumo dentro del comedor solamente).

Precio Almuerzo:
• Por kilogramo $143 – El promedio de consumo suele ser de $100 –
• Vale sabático para sistema tipo «Tenedor Libre almuerzo» $178 (esto incluye BEBIDAS NO ENVASADAS y todo otro consumo dentro del comedor solamente).

Precio Cena:
• Por kilogramo $143 – El promedio de consumo suele ser de $80 –
• Vale sabático para sistema tipo «Tenedor Libre cena» $148 (esto incluye BEBIDAS NO ENVASADAS y todo otro consumo dentro del comedor solamente).

• Menores de 4 a 10 años: el VALE SABÁTICO para almuerzo y cena: $45
    • Menores de 3 años: no pagan

LOS PRECIOS PUEDEN ACTUALIZARSE EN AGOSTO.

INSCRIBITE AL EVENTO:

[contact-form-7 id=»23099″ title=»Encuentro de maestros 2017″]