Conciertos 2017

Ciclo de conciertosLa Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del Departamento de Cultura, invita a los miembros de la comunidad en general a participar del Ciclo de Conciertos 2017. Este dará inicio el 27 de mayo, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros, con la primera presentación del año a cargo del Ensamble Americano, agrupación de la ciudad de Santa Fe integrado por Diana Forni en piano, Mariano Laurino en clarinete y Scott Bohannom en corno.
El ciclo, que contará con doce conciertos programados, tendrá la participación de varios solistas y conjuntos musicales locales, nacionales y del exterior, entre ellos: la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, el guitarrista Eduardo Isaac, el barítono Víctor Torres, el pianista Iván Cítera, entre otros destacados artistas.
Dado que este ciclo provee relevancia cultural para esta zona entrerriana, se invita a toda la comunidad de la región a asistir en las diferentes presentaciones. Se podrá adquirir el abono para el Ciclo de Conciertos 2017 en la caja de la UAP (Edificio de la Administración).
Público en general: $170
Jubilados y empleados de la UAP: $130.
Además, las entradas se venderán antes de cada concierto, siendo el valor de cada una $40, para el público en general y $25 para los jubilados y empleados de la UAP. Menores de 18 años y estudiantes de la Universidad no necesitan abonar, solo deberán presentar su tarjeta de alumno.
Cualquier inquietud, puede remitirla en la oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria, o escribir a secexten@uap.edu.ar