Cientos de estudiantes de la UAP compartirán sonrisas y esperanza

Una sonrisaEl 27 de mayo, alrededor de cuatrocientos jóvenes de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se sumarán al programa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) de Sudamérica denominado Impacto Esperanza. Este plan incentiva la lectura y provee la distribución anual de una cantidad grande de libros por parte de la IASD en el territorio de América del Sur.
Por lo dicho, la Universidad se concentrará en el plan que tiene la Asociación Argentina Central de la IASD (integrada por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe). Cuatro colectivos se dirigirán a la ciudad de Gualeguaychú, uno a la ciudad de Concordia y otro a la ciudad de Rafaela. La intención es adherir a los proyectos de las iglesias locales y compartir un momento de servicio a la comunidad.
En estas tres ciudades se procederá a la distribución del libro En busca de esperanza. El material de este libro fue seleccionado y adaptado de una obra mayor: La historia de la redención, cuya autora, Elena G. de White, fue incluida entre los 100 estadounidenses más importantes de todos los tiempos según un número especial (Primavera de 2015) de la revista Smithsonian (EE. UU.). Sus libros han sido traducidos a más de 160 idiomas, más que los de cualquier otra mujer en cualquier lugar del mundo. Y millones de personas se han beneficiado con sus ideas e inspiración.
Además, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú se realizarán dos actividades más: el plan Una sonrisa para… y una ExpoSalud. De esta manera, un grupo de voluntarios y grupos misioneros de la UAP alcanzarán esta ciudad llevando atención social y comunitaria.