Seminario: Construir un mundo de ojos brillantes

Seminario: Construir un mundo de ojos brillantesEl domingo 7 de mayo, de 9:00 a 13:00, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizará un seminario teórico y práctico por parte del Lic. Alejandro Schujman, psicólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires. Su desarrollo como profesional se ha enfocado en el tratamiento de niños, adolescentes y familias, especializándose en el área de orientación a padres, a través de la implementación de talleres psicoeducativos destinados a grupos familiares con niños y adolescentes de diferentes edades.
Con motivo de esta actividad, en el programa Ventana al Día, conducido por el C.S Gabriel Darrichón se entrevistó a la Dra. Sonia Krumm, directora de los profesorados de Enseñanza Primaria, Universitario y Ciencias de la Educación quien comentó: «El seminario-taller que tendremos en mayo será de mucho provecho para nuestra institución. El Lic. Schujman tendrá a su cargo una ponencia y un taller que tiene como objetivo, generar herramientas para poder reactivar la pasión y motivación en los jóvenes. También tendrá a la venta su libro: Generación Ni Ni, jóvenes sin proyectos que ni estudian ni trabajan, el cual recapitula lo aprendido en el seminario. La actividad está abierta a quienes trabajen con adolescentes o tengan hijos de esas edades; quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente link: bit.ly/shujman. El importe de la inscripción es de $150 para estudiantes; y de $250 para profesionales y miembros de la comunidad. Si se efectúa el pago el día del seminario, a ese monto se le sumarán $50».