Se presentará un libro del Dr. Daniel Plenc

Niños de blanco en la Cueva del LagartoEl domingo 23 de abril, a las 19:00, en el Salón Circular de la Terminal de Ómnibus de Libertador San Martín, se llevará a cabo la presentación del libro «Niños de blanco en la Cueva del Lagarto». Su autor es el Dr. Daniel Oscar Plenc, docente en la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata. La obra desarrolla una narrativa centrada en una escuela de frontera que fuera dirigida por la madre del autor, en los años 1960, en el interior profundo de Misiones. El libro ya fue presentado en Posadas y en la Escuela N° 96 de Teyú Cuaré, departamento San Ignacio, Misiones. La presentación del libro en Libertador San Martín, tiene el apoyo del área de Cultura de la Municipalidad. Se podrá presenciar el diálogo entre el autor y los profesores Elisa y Basilio Bojko; además, se contará con la presencia del Dr. Luis D. Flores, presidente del Colegio de Médicos de Misiones y autor del prólogo.