El Instituto Misionero sigue creciendo

Instituto Misionero creceEl Instituto Misionero (IM), pertenece a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata (UAP), y está conformado por más de 600 estudiantes quienes, divididos en 33 grupos, buscan brindar ayuda a la comunidad desde diferentes áreas.
La Agenda, pudo dialogar con Gabriel Costa, director del IM, quién comentó: «Desde el IM tenemos muchos grupos encargados de cubrir un buen número de necesidades que muchas comunidades tienen. En una charla que mantuvimos como grupo notamos la necesidad de expandir estas áreas de trabajo. Por esta razón, decidimos crear nuevos grupos misioneros enfocados en un don particular: la música.
El primer grupo establecido se llama MusicAcción. En él, se intenta predicar y mostrar a Cristo a través de representaciones actorales y canciones. El segundo, se llama Vida. Este es un conjunto integrado por doce estudiantes que crean canciones con un formato alegre, con el objetivo de poder transmitir la Palabra de Dios por medio de sus letras. Aparte del canto y las actuaciones, también decidimos crear una banda acústica llamada Homecoming. Esta agrupación está compuesta por cuatro instrumentos: guitarra, violín, chelo y percusión. El grupo estará haciendo un casting para seguir ampliando la banda y poder seguir predicando por medio de su don.
Por último, y no menos importante, tenemos el sueño de poder grabar nuestro primer CD del IM. El grupo encargado se llama Un tono, y queremos, por medio de él, seguir predicando del amor de Dios. Creemos que trabajar en la misión por medio de la música tendrá un efecto trascendental en las personas».