HOPE realizó su primer viaje a la ciudad de Paraná

El grupoEl sábado 22 de abril, un grupo de cincuenta estudiantes del Instituto Adventista del Plata (IAP) viajó a la ciudad de Paraná con el fin de dedicar su tiempo para concretar actividades comunitarias y de servicio al prójimo. El contingente estuvo acompañado por docentes de la institución y por representantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad Adventista del Plata.
Este grupo de jóvenes se denomina HOPE (por sus siglas: Hablar, Orar, Predicar y Escuchar) cuyo cometido es visitar, cada sábado, la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos con el objeto de realizar tareas comunitarias en hospitales, asilos, hogares de niños y un club de conquistadores.
La Agenda pudo dialogar con el Pr. Lucas Muñoz, capellán de la institución del Nivel Medio, quien brindó detalles acerca de la experiencia vivida el sábado pasado: «Al llegar a Paraná, el grupo se dividió en tres para llevar adelante distintas actividades. Las mismas comprendían visitar el Hospital Materno Infantil San Roque, el Club de Aventureros Lemuel y dedicar tiempo para la distribución de volantes en la zona del Barrio Paracao, promocionando una ExpoSalud que la Misión Estudiantil del Plata tiene programada para esta zona de dicha ciudad entrerriana. Al finalizar la jornada se visitó la Iglesia Adventista Central, en donde se realizó un Culto Joven preparado por los chicos, momento en el que se compartieron testimonios de la experiencia vivida en el día. Luego, las actividades continuaron en ARCA (Asociación Recreativa Cultural Adventista) ubicada en el predio del Instituto Adventista de Paraná. Al regresar notamos el cansancio de los chicos, pero más grande era la motivación de seguir con esta tarea de servir y compartir con otros acerca del amor de Dios».