Se realizó el #FindeFACEA

Pr. Osvaldo BernhardtEl 7, 8 y 9 de abril, el grupo I AM FACEA, de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA), realizó el #FindeFACEA: retiro espiritual que busca una mejor interacción social del grupo y una rica relación con Dios. El orador invitado fue el Pr. Osvaldo Bernhardt, quien actualmente reside en Puerto Rico, y en donde ejerce como Capellán de las Fuerzas Policiales del mencionado país. Durante la programación del viernes, el predicador centró su tema en las profecías de Daniel; mientras que, el sábado, hizo foco en su exposición en la misericordia que precede a los diez mandamientos. También, se contó con la participación del grupo musical EYUTÚN, quien tuvo a su cargo el espacio de adoración musical durante el culto de adoración.
Como cierre del programa, el domingo 9 de abril, se participó en un plan de colecta mensual de fondos para los grupos misioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Participaron alrededor de cien estudiantes de todas las carreras de la UAP y alumnos del Instituto Adventista del Plata, quienes se sumaron a esta iniciativa. Gracias a Dios, el clima lluvioso fue de bendición ya que, una gran cantidad de donantes asumieron el compromiso, mes a mes, de colaborar con dinero para el sustento de las actividades de servicio.
Adrián Ziade, líder de uno de los grupos que componen I AM FACEA, se expresó sobre la experiencia vivida el domingo: «La actividad que llevamos a cabo, fue una salida sobre la cual no esperábamos grandes resultados. Por el simple hecho de ser domingo, de mañana y con un clima de llovizna, solo la fe en Dios nos motivó a salir». También, contó que en varios hogares ya los estaban esperando con la correspondiente colaboración: «Al llegar a las casas, compartíamos una oración con el fin de pedir a Dios que bendiga la actividad que se estaba realizando, y que haga lo propio con los proyectos para este 2017».
Concluyendo, Adrián Ziade expresó: «Estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron, y en especial con Dios, por habernos acompañado en esta actividad».