Esparciendo felicidad

Fábrica de la alegríaFábrica de la Alegría (FA) es un grupo que pertenece al Instituto Misionero de la Universidad Adventista del Plata. Por medio del canto y actividades para niños, comparte mensajes de salud, esperanza y amor.
La Agenda, pudo dialogar con Luis Henrique Da Silva Goulart, miembro del grupo, quién contó: «Con nuestro grupo aprendemos que brindando alegría a otras personas, los primeros en beneficiarse somos nosotros. Antes de involucrarme en esta actividad, miraba a los chicos de la FA mostrando su trabajo y no era consciente de la magnitud que tenía. Una amiga me invitó a presentarme al casting; lo hice, entré y me encantó. Participar en este grupo cambió mi vida y la forma de ver muchas cosas. Entendí que Dios tiene muchos medios para comunicarse y, para los niños, nosotros somos el canal para que conozcan el amor de Jesús. Por medio de esta actividad, vemos como Dios también se comunica por medio de los ellos, con nosotros; con tan solo ver la sonrisa en sus rostros, somos reconfortados. Esta experiencia de llevar felicidad a los más pequeños me motiva a querer ver más personas a mí alrededor en ese mismo estado: felices. Estoy contento de saber que fue Dios el que colocó en mi corazón las ganas de esparcir su mensaje, de amar al prójimo, de enseñar y hacer feliz a otros».