Comenzaron las actividades de la Escuela de Misión

La primera exposición estuvo a cargo del Mag. Horacio RizzoEl viernes 7 de abril comenzaron las actividades de la Escuela de Misión, en donde los jóvenes de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de la comunidad de Libertador San Martín pueden prepararse para ser voluntarios y servir en donde sus dones sean requeridos.
La Agenda, tuvo la oportunidad de conversar con el Pr. Darío Maldonado, líder de la Escuela de Misión, y Luis Augusto, alumno de la UAP y componente del equipo de la escuela, quienes contaron sobre diferentes actividades que realizan, cada viernes, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología. «Este viernes arrancamos nuevamente con la Escuela de Misión —aclara Luis Augusto— y contamos con la presencia de más de 150 estudiantes, quienes se mostraron muy felices y entusiasmados de poder prepararse para servir a Dios y a la comunidad».
Por su parte, el Pr. Maldonado expresó: «La programación tiene una duración de una hora y media, donde se realizan diferentes charlas de formación, la lectura del libro Pasaporte para la Misión, y la visita de alumnos que estuvieron participando como voluntarios, quienes cuentan sus experiencias y comparten su testimonio. En esta ocasión, contamos con la presencia de Dimmas Kirolinko y Micaela Dauría, quienes estuvieron el año pasado en un país de Asia Central, donde estuvieron como voluntarios en un colegio adventista, desarrollando actividades como profesores de Educación Física. Ellos hablaron sobre su estadía, cómo fue la experiencia de conocer una cultura diferente y cómo llevaron la palabra de Dios a ese lugar. Así, en cada reunión, contamos con diferentes testimonios de estudiantes que fueron gracias a la UAP, a prestar su ayuda en algún país de Asia y compartir con otros el amor de Dios».
Durante la primera propuesta del año de Escuela de Misión, tuvimos la visita del Mag. Horacio Rizzo, rector de la universidad, quien habló acerca de las metas que se proponen en la vida, y sobre la importancia de prepararse en el servicio a Dios, llamado que se inicia en el círculo de influencia con nuestros amigos, vecinos y comunidad».