Se presentó el equipo de capellanes de la UAP

Presentación del equipo de capellanesEl 20 de marzo, la Universidad Adventista del Plata (UAP) tuvo su reunión mensual del personal, en el Salón de los Pioneros.
En dicho encuentro, el Pr. Horacio Mazzoli, pastor principal de la Iglesia de la Universidad presentó al equipo de capellanes de la institución que lo secundará: Pr. Darío Maldonado, capellán de la Facultad de Ciencias de la Salud liderará la Escuela de Misión; Gabriel Aragoné y Danilo Orlando, estudiantes que están finalizando la carrera de Teología, acompañarán a la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales, y a la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, respectivamente; Pr. Lucas Muñoz, se desempeñará en el Instituto Adventista del Plata y en el Instituto Superior Adventista del Plata; Pr. Daniel Liernur, cumplirá su ministerio con el conjunto del personal de la UAP; Micaela Laime, estudiante de la carrera de Teología, se desempeñará en la Escuela Primaria «Domingo Faustino Sarmiento»; y Lic. Mary Vejar, quien se sumará al equipo para atender las necesidades de las alumnas pupilas y externas.
La Agenda dialogó con el Pr. Mazzoli acerca de las actividades que se destacan para este año 2017, a lo cual consignó: «En lo que respecta a lo más cercano, el 31 de marzo y 1 de abril se estará desarrollando el Retiro de la UAP, programa que contará con la Fiesta Misionera, en donde los grupos misioneros de esta Institución (que se cuentan en más de cuarenta) presentarán una muestra de sus actividades y, de paso, motivarán a los presentes para que se sumen a sus programas de este año. En el mes de mayo, del 12 al 20, se realizará la primera Semana de Énfasis Espiritual, que tendrá como orador al pastor y doctor Daniel Bosqued, actual director de Jóvenes de la Unión Española de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Y, del 13 al 17 de septiembre, estaremos colaborando con el IV Encuentro Internacional de Jóvenes Misioneros I Will Go, evento que apuntalará la salud espiritual de nuestros futuros misioneros».