La UAP tiene un nuevo Vicerrector Económico Financiero

Actualidad de la universidadEl 1 de marzo la Junta directiva de la Universidad Adventista del Plata nombró al Cr. Iván Heinze como el nuevo vicerrector Económico Financiero, nombre que surgió de una terna propuesta por el Consejo Superior en reemplazo del Cr. Rubén Boidi, quien presentó su renuncia al cargo.
La misma Junta designó al Cr. Guillermo Casali, como responsable de la Gerencia Financiera; y al Lic. Ariel Romero, como director de Iniciativas Tecnológicas Estratégicas.
El Cr. Heinze, oriundo de la ciudad de Viale, Entre Ríos, es Prof. en Ciencias Económicas y Contador Público. Se ha desempeñado como auxiliar contable (1993-1994) en la Asociación Argentina Central (AAC); fue contador del Instituto Adventista de Santa Fe (1995-2000); tesorero asistente en el área educativa (2001-2005), sub tesorero (2006-2009) y tesorero (2010-2017) de la AAC. Está casado con Ileana Weisheim y tiene dos hijos: Alessandro (7) y Candelaria (5).