Egresada de la UAP recibe beca del CONICET

Con el objetivo de formar recursos humanos para la investigación, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) convoca anualmente a jóvenes graduados universitarios a concursar por una Beca doctoral. Este programa de becas le permite al joven la dedicación necesaria para obtener un grado doctoral en su área de especialidad. En este contexto la Lic. Carolina Klos, egresada de la carrera de Psicología de Universidad Adventista del Plata, obtuvo por concurso, dirigida por la Dra. Viviana Lemos, una de las prestigiosas becas de postgrado otorgadas por el CONICET. Las becas se otorgan por el término de 60 meses a partir del 1º de abril de 2017. La selección se llevó a cabo entre los postulantes recomendados por la Comisión Asesora correspondiente y siguiendo el orden de mérito obtenido. El tema de investigación propuesto para su beca doctoral consiste en el «Estudio, diseño, implementación y evaluación de un programa destinado a promover la compasión en adolescentes». Los integrantes del Centro de Investigaciones en Psicología y Ciencias Afines (CIPCA) felicitan a Carolina por este importante logro.