Comienzan las actividades de I´am FACEA

Fiesta de bienvenida de I´am FACEAI´am FACEA es un grupo que forma parte de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), con el fin de compartir la palabra de Dios mediante el estudio de la Escuela Sabática y actividades de servicio comunitario.
Como todos los años, el grupo tendrá una fiesta de bienvenida para los alumnos ingresantes. Será el sábado 18, a las 19:30, en el Galpón. Será una ocasión ideal para que los alumnos que pertenecen al grupo y los que comienzan sus estudios en la UAP puedan conocer las actividades que I´am FACEA desarrolla cada sábado.
La Agenda tuvo la oportunidad de hablar con uno de sus líderes, Brian Peter, quien expresó: «Estamos muy felices de comenzar un nuevo año y para ello, junto con la comisión, preparamos diferentes actividades para este primer cuatrimestre. Además de la fiesta de bienvenida, del 7 al 9 de abril se llevará a cabo un retiro espiritual; y, del 21 al 23 un campamento. Tenemos también proyectado hacer actividades humanitarias mediante el grupo misionero Ahabah (Amor comprometido, en hebreo), cuyos componentes viajan cada sábado a la ciudad de Diamante, asistiendo a muchos niños con diversas actividades de recreación y espirituales, acompañándolas con una merienda. Nuestro deseo es poder crear un club de conquistadores allí».
Contacto: institutofacea@gmail.com
Facebook: @IamFACEA