Profesionales de la CONEAU brindarán curso de capacitación

Vista de la entrada principal a la UAPLa Universidad Adventista del Plata (UAP) está interesada en expandir la oferta académica de posgrado. Por ello el personal implicado en esta tarea estará recibiendo capacitación, la cual estará a cargo de un equipo de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
En función al programa de formación en evaluación de instituciones y carreras universitarias que ofrece CONEAU, como curso a medida y a solicitud de las universidades, visitarán el campus de la UAP la Lic. Eleonora Pandra, responsable de Seguimiento de Carreras Nuevas de Posgrado y el Prog. Juan Pablo Ventoso, del Área de Sistemas.
Directivos y personal de gestión, como así también representantes del área técnica e informática de la universidad participarán en la mencionada capacitación, que se realizará el 23 de febrero, en los horarios de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00, en el Salón Dr. Roberto Habenicht de la Facultad de Ciencias de la Salud.
El programa abordará la temática «La acreditación de carreras de posgrado» y contará de una parte teórica de exposición y un taller de formación práctica.