La UAP presente en el primer Camporí de Conquistadores de la UA

I Camporí de Conquistadores de la UADel 15 al 19 de febrero, más de seis mil participantes, la mayoría niños de entre 10 y 15 años provenientes de todo el país, serán parte en el primer «Camporí de Conquistadores» de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Bajo el lema “Conquistando la Cima” los niños participarán en diversas actividades en el camping municipal de la ciudad de Rivadavia, en la provincia de Mendoza.
La Universidad Adventista del Plata (UAP) será parte de este programa ubicando su estand, compartiendo su propuesta académica y acompañando el objetivo principal del Camporí: fortalecer valores y crecer en el servicio a la sociedad. El grupo de Promoción UAP está liderado por el Pr. Arturo Finis, recientemente designado como director del área. Además, un equipo del Centro de Multimedia de la universidad, encabezado por el CS Daniel Díaz, coordinador del mencionado centro, estará colaborando con el desarrollo del programa organizado por la Unión Argentina.
Este encuentro contará con la presencia de dos conferencistas internacionales, quienes tendrán a su cargo los mensajes espirituales: los pastores Udolcy Zukowski y Jonatan Tejel , líderes en el nivel sudamericano y mundial de los Conquistadores, respectivamente.