La UAP en el V Congreso de Jóvenes de la Unión Chilena

El equipo de Promoción UAP están incormando acerca de la propuesta académica de la Universidad - Foto: Alfred MüllerDesde el 4 al 8 de enero de 2017 el equipo de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) está participando en el V Congreso de Jóvenes de la Unión Chilena de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), que se realiza en la ciudad de Loncoche y en donde más de cuatro mil jóvenes del país trasandino están disfrutando de un momento espiritual invaluable.
Este congreso cuenta la presencia del Pr. Baraka Muganda, líder mundial de jóvenes de la IASD; y del Pr. Carlos Campitelli, quien encabeza el área joven de la División Sudamericana de la IASD. Ellos son los principales oradores de este programa organizado por la mencionada unión.
Cientos de jóvenes, participantes en este congreso, han podido despejar dudas e informarse acerca de la propuesta académica de la UAP pasando por el estand que la universidad emplazó en el predio donde se realiza este convocante encuentro. El grupo del área de Promoción de la UAP está representado en las personas del Prof. Marcelo Bicental y los licenciados Valentina Romaniuk y Fabián Lavooy.
Cabe recordar que más de cien estudiantes representan a este país en la comunidad educativa de la UAP.