La UAP realizó su cena de fin de año

Cena de fin de año de la UAP 2016En la noche del martes 7 de diciembre, la familia de la Universidad Adventista del Plata (UAP) vivió momentos de camaradería y gratitud en la cena de fin de año. Esta tuvo lugar en el Auditorio Mayor de la Universidad. Más de mil doscientas personas compartieron momentos distendidos y emotivos. Además, disfrutaron de un menú elaborado por el personal del Servicio Gastronómico de la Institución.
Uno de los instantes más sensibles se vivió cuando el Mag. Horacio Rizzo, rector; el Mag. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector académico; y el Cr. Rubén Boidi, vicerrector económico-financiero, reconocieron a un grupo de miembros del personal que se acogerán al merecido beneficio de la jubilación. Ellos fueron: Clelia Barrera, Liliana Casali, Jorge de Sousa Matías, Jorge Di Prinzio, Carolina Green, Jorge Korsich, Ethel Mangold, Rodolfo Parente, Honorata Padbielska, Víctor Sarasqueta y Luis Skorubsky.
Las familias que componen el personal de la UAP tuvieron la oportunidad de acercarse y de vivir el afecto fraterno como una experiencia concreta en una noche inolvidable.