La UAP otorgó becas en distintas instituciones educativas

Alumnas que recibieron las becas de la UAPEntre el 19 y el 20 de noviembre, el Departamento de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo presente en los actos de graduación del Instituto Adventista de Uruguay (IAU).
Este colegio, con más de setenta años de trayectoria educativa, contó con veintiséis graduados que representan a las tres orientaciones: Economía, Derecho y Biología.
El Prof. Marcelo Bicental, encargado de Promoción de la UAP, compartió el mensaje durante el culto de acción de gracias realizado durante el sábado en la mañana, en donde estuvieron presentes los alumnos, sus familias y la comunidad educativa del instituto.
El domingo, durante el acto de colación de grados, la UAP otorgó seis becas a los alumnos que se destacaron en su desempeño académico y que se encuentran identificados con los valores cristianos que mantiene la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
De esta forma, la Universidad hace lo propio, entregando cuatro becas en todos los colegios del Sistema Adventista de Educación de Argentina, Uruguay y Paraguay.
Consultado por La Agenda, el Prof. Bicental comentó un testimonio ejemplificador de lo que significa el compromiso de las familias con la educación cristiana: «Nos encontramos con la familia Morales, una madre que con mucho esfuerzo ha costeado los estudios universitarios de dos de sus hijas en la UAP; ahora, hará lo propio con su hija más pequeña, que finalizó sus estudios en el IAU. Ellos son una familia en la que, con esfuerzo y sacrificio han podido estudiar y trabajar todos. Vale la pena resaltar estos casos porque son un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y compromiso muy grande con Dios y con la educación adventista».
El viernes 2 de diciembre se participará en los actos de colación de grados en el Instituto Superior Adventista de Misiones; y, el 5 de diciembre se hará lo propio en el Instituto Adventista de Villa Ángela, Chaco.