Participación en reunión organizada por la SELCA

SELCALa Secretaría de Lucha contra las Adicciones (SELCA) del Gobierno de Entre Ríos convocó a un espacio de diálogo a representantes de diferentes credos de la provincia de Entre Ríos. El encuentro se realizó el viernes 14 de octubre con el objetivo de conversar sobre la problemática de las adicciones y considerar las oportunidades de trabajo coordinado desde el ámbito de la fe.
En representación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día estuvo presente la Mag. Patricia Müller, secretaria de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Adventista del Plata.
«Se presentaron en forma general las estrategias que la Secretaría está desarrollando actualmente —afirma la Mag. Müller— y se identificaron algunos puntos de consenso para realizar campañas y otro tipo de acciones que tienen el fin de sensibilizar a la población sobre la prevención de todo tipo de adicciones».
Se realizarán nuevos encuentros para aunar esfuerzos y dar un mensaje claro a la sociedad en general y a la comunidad de fieles de cada credo.