Docente defendió su tesis para maestría

Defensa de tesisEl pasado martes 8 de noviembre, la profesora Beatriz Barboza de Calafiore defendió satisfactoriamente su tesis y obtuvo el título de Máster Universitario en Investigación en Psicología, otorgado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de España, dentro del itinerario de TFM denominado “Calidad de vida laboral”. El tema de su trabajo de investigación ha sido «Burnout, tensión laboral y engagement en docentes argentinos». La Prof. Barboza de Calafiore es psicopedagoga, recibida en la Universidad Católica de Santa Fe y licenciada en Psicología por la Universidad Kennedy, de Buenos Aires. Se desempeña como docente y directora de la carrera de Psicología de la UAP. La Facultad felicita a la profesora Beatriz Barboza de Calafiore por este importante logro académico alcanzado.