Ciclo de Conciertos

Ciclo de ConciertosEl próximo sábado 5 de noviembre, a las 20:30, se presentarán en el Salón de los Pioneros los grupos oficiales de la Universidad Adventista del Plata (UAP).
El Coro de Niños, dirigido por la Prof. Carina Sagua; el Coro de Campanas, bajo la dirección del Prof. Gonzalo Aquino; el Coro Musicap, dirigido por el Mag. Denny Luz; y la Banda Sinfónica, que cuenta con la dirección del Mag. Rolando Rodríguez, son grupos de alumnos que cultivan esta expresión artística, de los distintos niveles de enseñanza de esta institución. Por medio de la música, llevan un mensaje de fe y esperanza, a la vez que dan a conocer la UAP en todo el país y en el exterior.
A través de distintos estilos musicales como el folclore, la música clásica, la música contemporánea, obras populares y también el repertorio espiritual y cristiano, característico de nuestra institución, los estudiantes encuentran espacio para expresar y desarrollar sus talentos artísticos.
Esta velada musical tendrá entrada libre y gratuita.