XII Simposio Bíblico Teológico Sudamericano

XII Simposio Bíblico Teológico SudamericanoDel 27 de abril al 1 de mayo de 2017 la Universidad Adventista del Plata será sede del XII Simposio Bíblico Teológico Sudamericano, bajo el lema «El justo por la fe vivirá».
El encuentro tendrá como objetivo reflexionar y profundizar en el análisis de la Epístola a los Romanos desde las perspectivas exegética, histórica, teológica, pastoral e interdisciplinaria.
Este simposio, que convocará a teólogos, pastores, estudiantes de teología y público en general interesados en el tema, se encuentra auspiciado por la Sociedad Adventista de Investigación Teológica, el Seminario Adventista Latinoamericano de Teología y la Asociación Casa Editora Sudamericana.
Por más precisiones acerca de este evento, dirigirse a www.simposiobiblico.uap.edu.ar