La UAP sigue compartiendo su propuesta académica

Con los alumnos del Colegio Adventista del BalcarceDías atrás, el área del Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo visitando distintas provincias argentinas con el fin de compartir la propuesta académica de la institución. El profesor Marcelo Bicental, coordinador del área, comenzó su visita en la Iglesia Central de Mendoza y en la Iglesia de Godoy Cruz, para luego sumarse a las actividades del encuentro del Ministerio de la Mujer de la Misión Argentina del Centro Oeste, en donde se compartió información sobre la Universidad a más de cuatrocientas mujeres que participaron en este evento.
Además, se visitaron los colegios de La Pampa, Villa Regina y Caleta Olivia, y se participó en el IV Congreso de Jóvenes Adventistas de la Asociación Argentina del Sur de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), en Peumayén, campamento de la IASD ubicado a veinticinco kilómetros de Villa La Angostura y que en lengua mapuche significa «lugar soñado». Allí, el estand de la UAP estuvo emplazado entre el 7 y el 10 de octubre para que los más de quinientos asistentes pudieran conocer la propuesta formativa que tiene esta institución de educación superior. Luego, la gira comprendió los colegios de Bahía Blanca, Mar del Plata y Balcarce, en la provincia de Buenos Aires.
«De esta manera —expresa el Prof. Bicental—, hemos visitado todos los colegios del nivel medio de la Unión Argentina de la IASD presentando a la UAP y su propuesta educativa integral».