Musicap, Campanas y la Banda Sinfónica invitan a conocer la UAP

La Banda Sinfónica en el Museo Juan Manuel FangioEl miércoles 5 de octubre, el Coro Musicap y el Coro de Campanas, conjuntos oficiales de la Universidad Adventista del Plata (UAP), partieron en gira promocional hacia el noreste argentino y Paraguay. Los cuarenta y seis estudiantes pertenecientes a ambos conjuntos, fueron acompañados por el Pr. Darío Maldonado, capellán de la UAP, y sus respectivos directores, el Prof. Gonzalo Aquino y el Mag. Denny Luz.
El grupo se encuentra actualmente recorriendo ciudades de Corrientes, Chaco, Misiones y del país limítrofe, en donde realizan presentaciones en colegios adventistas, escuelas de música, salones de cultura y hoteles. Serán recibidos, además, por el Instituto Superior Adventista de Misiones, en donde compartirán el último fin de semana, luego de lo cual emprenderán su viaje de regreso.
Por su parte, la Banda Sinfónica de la Universidad emprendió su viaje el jueves 6 de octubre hacia Buenos Aires. Su director, el Prof. Rolando Rodríguez y la A. E. Brenda Otero, en representación de la Secretaría de Promoción, Relaciones Públicas y Multimedios, acompañan a los treinta y ocho jóvenes músicos. Esta gira promocional se desarrollará en diferentes ciudades de esta provincia argentina, entre ellas La Plata y Mar del Plata. El conjunto participó en el Congreso de Jóvenes de la Asociación Bonaerense, en el que participaron más de setecientos jóvenes adventistas. Además, la Banda Sinfónica visitó Balcarce, donde hizo presentaciones en el Museo Juan Manuel Fangio y en el Instituto Adventista Balcarce. En la siguiente etapa del viaje, visitará la fábrica de alimentos Gránix, en la ciudad de Baradero.