Exposición «Bicentenario adventista»

El Centro de Investigación White de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y el grupo de estudio Manuel Lacunza invitan a la exposición del Dr. Aecio E. Cairus, titulada «Bicentenario adventista», referida a las transcripciones de las anotaciones que Don Francisco Hermógenes Ramos Mexía hiciera en el tomo IV de La venida del Mesías en gloria y majestad del P. Manuel Lacunza y Díaz S.J., edición londinense (1816) de Manuel Belgrano, recientemente donado al Grupo Lacunza. Además, se contará con un panel que estará integrado por los Dres. Sergio Becerra, Víctor Casali, Néstor Alberro y Juan Carlos Priora.
Dicha presentación se realizará el lunes 24 de octubre, a las 18:00, en el Auditorio Milton Afonso de la Facultad de Ciencias de la Salud.
La entrada es libre y gratuita.