Docente de la Universidad publica libro

Dr. Mario PereyraDías atrás, la Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES) publicó un libro cuyo autor es el Dr. Mario Pereyra, docente y exdirector de la carrera de Psicología en la Universidad Adventista del Plata, titulado «Cómo superar las crisis. 50 herramientas prácticas para lograr la superación».
La obra consta de diez capítulos en los que se abordan los temas de cómo enfrentar la adversidad, el desarrollo de la resiliencia, qué hacer cuando se pierde el trabajo, cómo enfrentar las crisis matrimoniales y familiares, y otras problemáticas. Cada capítulo desarrolla cinco estrategias para afrontar las crisis, completando una lista de cincuenta recursos efectivos para salir airoso.
La obra fue enviada a los miles de socios del Club del Libro de ACES y puesta a la venta en los centros de distribución de la editorial, entre los que se encuentra la Librería Belgrano que opera en nuestra comunidad.