Retiro Espiritual del curso Preuniversitario

Retiro del Curso PreuniversitarioEl sábado 17 de setiembre se realizó un retiro espiritual del curso Preuniversitario en el Auditorio Raúl Cesan. Participaron alrededor de sesenta estudiantes y profesores bajo el lema «Llegar, pero no a cualquier precio».
La dirección del curso Preuniversitario agradece la colaboración de las distintas comisiones conformadas por los estudiantes que hicieron posible que el retiro mantuviera un ambiente espiritual alegre, juvenil y respetuoso en la adoración a Dios. Estuvieron además, tres estudiantes de Medicina (Islla, Francisco y Edwin) que realizaron el curso Preuniversitario el año pasado y a quienes agradecemos por sus testimonios, que dieron nuevas fuerzas a quienes hoy cursan este curso.
También, expresamos un especial agradecimiento al Pr. Karl Boskamp por la cálida exposición de los temas que, a partir de las Sagradas Escrituras, fueron despertando en los presentes respeto ante la presencia de Dios. Tenemos la certeza de que estas actividades son esenciales en la formación del perfil de un profesional creyente graduado en esta casa de estudios.

Pr. Carlos H. Cerdá