Alumnos de 5to año del IAP comprometidos con la comunidad

Comedor EsperanzaLos alumnos de las diferentes orientaciones de quinto año del Instituto Adventista del Plata (IAP), han estado trabajando en tareas de servicio a la comunidad. Estas actividades, realizadas en la localidad de Libertador San Martín y Crespo, refuerzan los valores que sostiene el Instituto Adventista del Plata.
En primer lugar, los alumnos tuvieron la oportunidad de colaborar con el desayunador solidario de la localidad. Esta actividad implicó que los estudiantes tuvieran que levantarse una hora antes de lo habitual, y estar en el desayunador a las 6:30 para ayudar a servir y preparar algunos alimentos. Además, los alumnos pudieron compartir con los presentes, un momento de meditación y oración. Los diferentes cursos del IAP se propusieron recibir cualquier tipo de donación para colaborar con los vecinos de la localidad que están pasando por situaciones de necesidad.
Otra de las actividades que llevó adelante el curso de quinto año de Humanidades consistió en compartir versículos bíblicos, mensajes de esperanza y paz, abrazos y sonrisas con los transeúntes de Libertador San Martín. Una sonrisa y una palabra de esperanza hicieron que muchas personas pudieran empezar el día de una manera diferente, especialmente sabiendo que hay un Dios que los ama.
Finalmente, en el marco de los proyectos solidarios organizados por el IAP, y en esta oportunidad en conjunto con ADRA, los estudiantes participaron —acompañados por los docentes— en la colecta que se realizó en la vecina ciudad de Crespo. Esta actividad les permitió conocer a personas dispuestas a ayudar a los más necesitados. Fue una experiencia enriquecedora para cada alumno, y en sus testimonios se reflejó la alegría de sentirse parte de un proyecto de ayuda al prójimo.