Actividades realizadas en la Escuela Primaria

Uno de los estand de la muestra que llevó a cabo la Escuela PrimariaEl miércoles 31 de agosto se realizó en la escuela primaria la V Feria de Ciencias con un tema transversal: la ecología. La feria tuvo como título «Eco – Escuela». Cerca de ochenta estands de ambos turnos de los niveles inicial y primario participaron en esta actividad que tiene como fin fomentar y promover la alfabetización científica en cada niño.
Además, del 5 al 7 de septiembre se realizó en los diferentes niveles y turnos una Jornada de Educación Vial. Los alumnos escucharon las indicaciones de los encargados del área de Seguridad Vial de la Municipalidad de Libertador San Martin, con el fin de ser mejores peatones y conductores. Esta actividad culminó con la práctica de los conocimientos impartidos en un circuito preparado especialmente para esta ocasión.