Actividades promocionales

GimUAP en la peatonal de CórdobaEl viernes 16 de septiembre, en la Escuela Secundaria N.o 60 Bicentenario, en la ciudad de Crespo, se llevó a cabo una exposición de carreras, actividad que fue organizada por el municipio de la mencionada localidad entrerriana.
La Universidad Adventista del Plata (UAP) participó en este espacio en donde distintas instituciones de nivel universitario presentaron sus propuestas académicas a centenares de jóvenes provenientes de Crespo, Hasenkamp, Ramírez, Seguí y otros lugares de la región.
GimUAP en RosarioEl Prof. Marcelo Bicental, encargado del área de Promoción de la UAP, dio algunas precisiones acerca de esta actividad: «Estos son meses muy importantes para los chicos que están terminando el nivel medio. Son conscientes de lo importante que es esta etapa de decisión: la elección de una carrera universitaria. Muchos de los estudiantes que se acercaron al estand de la Universidad lo hicieron sin tener aún ninguna opción por la cual optar para su formación en una carrera de grado. Fue una jornada intensa en donde pudimos compartir con estos jóvenes la propuesta académica integral que la UAP tiene para ellos».
Como parte del proyecto promocional, el GimUAP y el grupo Perspectivas partieron el martes hacia las ciudades de Rosario y Capitán Bermúdez, en la provincia de Santa Fe. Esta gira finalizó en la ciudad de Córdoba, con el fin de visitar escuelas y colegios adventistas de estos lugares. El 21 de septiembre, estas agrupaciones de la UAP estuvieron participando en una actividad que se realizó en la peatonal de la capital de la provincia de Córdoba. El programa fue organizado por el Departamento de Jóvenes de la Asociación Argentina Central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).
Además, este fin de semana, el Prof. Bicental participará con un estand en el Congreso de Jóvenes de la Unión Uruguaya de la IASD, entre el 23 y el 25 de septiembre, en Colonia. Este congreso coincide con los ciento veinte años de la presencia de la Iglesia Adventista en Uruguay, hecho que se celebrará con un acto en la ciudad de Nueva Helvecia, lugar en donde se encuentra la primera iglesia adventista de Uruguay y una de las primeras en Sudamérica.
A la vuelta de esta actividad, el estand de la Universidad será parte de una exposición de carreras en la ciudad de Chajarí, una de las muestras más importantes de la costa del río Uruguay.