Proyecto solidario sexto año IAP

Alumnos del sexto año del IAP en una de las escuelas que atiende su proyecto solidarioEl día martes 9 de agosto, alumnos del sexto año del Instituto Adventista del Plata (IAP), acompañados por los tutores y el capellán, realizaron una visita solidaria a dos colegios rurales: Dominguito N.o 37, de las Cuevas; y Facundo Arce N.o 50, de Costa Doll. En dicha ocasión, se hizo entrega de distintos útiles, manuales y muebles que se habían recolectado con anterioridad. Además, se desarrollaron actividades que incluyeron canciones y juegos. Los estudiantes disfrutaron de un lindo día junto a la comunidad educativa de estas escuelas. El evento fue de gran impacto para los colegios visitados. Los alumnos del IAP realizarán otras visitas solidarias a los establecimientos mencionados.