Gira promocional por el norte argentino y países vecinos

Congreso de jóvenes de la AANDurante estas últimas semanas, el área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) realizó una gira promocional por el norte argentino y países vecinos. Se visitaron diferentes colegios del nivel medio del Sistema Educativo Adventista de las ciudades de Bella Vista, Corrientes; Hohenau y Ciudad del Este, Paraguay; Foz de Iguazú, Brasil; Posadas, Montecarlo, Puerto Esperanza y Puerto Iguazú, Misiones.
Por último, en la ciudad de Apóstoles, la UAP participó en las instancias del Congreso de Jóvenes de la Asociación Argentina del Norte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Más de mil jóvenes provenientes de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y del norte de Santa Fe estuvieron en este encuentro. Fue una ocasión especial para compartir con ellos las propuestas que tiene la UAP para su futura formación profesional. «Fue una gran oportunidad poder acercarnos a estos jóvenes —explica el Prof. Marcelo Bicental, encargado del área de Promoción, para presentarles la Universidad, salvar dudas, y compartir testimonios de alumnos que viven en la comunidad educativa de la UAP y que son originarios de estas provincias del norte argentino».
De igual manera, en la visita a los colegios de las ciudades mencionadas, se presentaron videos testimoniales de estudiantes de la UAP pertenecientes a esas comunidades de Argentina, Brasil y Paraguay. «Es emocionante observar a los jóvenes que decidieron formarse en la Universidad, compartir los relatos acerca de sus luchas, esfuerzos y la gratitud que sienten a Dios por poder aprovechar esta oportunidad de alcanzar sus metas de formación y servicio. Nuestros alumnos son nuestros mejores promotores», afirma el Prof. Bicental.
Los líderes de los campos eclesiásticos recibieron un kit promocional para utilizar en sus respectivas comunidades con el fin de que más familias puedan conocer a la UAP y su propuesta formativa.