Fiesta del Ingresante a Odontología

Carrera de OdontologíaEntre el 12 y el 14 de agosto, la carrera de Odontología de la Universidad Adventista del Plata desarrollará tres jornadas dedicadas a los alumnos ingresantes y sus familias.
El día viernes, a las 20:00, en el Salón Rojo de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) habrá un encuentro espiritual, cuyo tema central estará a cargo del Odont. René Leichner. El sábado, a las 9:30 el Dr. Milton Mesa, decano de la FCS, tendrá a su cargo el mensaje durante el culto de adoración, en el templo. A las 11:30, en El Galpón, el grupo disfrutará del repaso de la temática correspondiente a la Escuela Sabática, que estará a cargo del Pr. Leandro Velardo. En la jornada del domingo, desde las 8:45, habrá visitas guiadas por el campus universitario, a cargo del personal del área de Relaciones Públicas. A las 10:00, en el Salón Rojo de la FCS, se realizará un acto especial que contará con la presencia del Cr. Oscar Ramos, rector de la Universidad, autoridades de la facultad y de la carrera.