Desafíos del Management en el contexto de la Posmodernidad

Management en tiempos posmodernosEl próximo jueves 18, a las 16:30 en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se presentarán charlas que abordarán temas del libro Management en tiempos posmodernos, que estarán a cargo de tres de sus autores.
Los cambios culturales tienen efectos directos en las organizaciones y en las formas de administrarlas. Se llevará a reflexionar en los tiempos posmodernos que corren, a interpretar la realidad en la que vivimos y sus múltiples impactos en las teorías del management.
Acompañarán en las presentaciones, el Dr. Juan Carlos Gómez Fulao, profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; la Lic. Olga Motisi y el Mag. Horacio Casali, docentes de la UAP. Los mencionados, junto con otros dos autores, escribieron este libro que ha salido con el sello editorial EDICON.
Están invitados los alumnos de todas las carreras, docentes y personas interesadas en este tema de tanta actualidad.