Alumnos de Odontología visitaron Rosario

Alumnos de Odontología visitaron RosarioEl 12 de agosto, los alumnos del primer año de la carrera de Odontología de la Universidad Adventista del Plata (UAP) visitaron la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario. Además, hicieron lo propio en distintos entes relacionados con la carrera: Instituto Universitario del Hospital Italiano, Hospital Centenario, Facultad de Bioquímica y Farmacia (incluido el centro de investigación que posee esta facultad en conjunto con la Facultad de Medicina), Asociación Rosarina de Ortodoncia, Centro de Investigación e Innovación Tecnológica y diferentes casas que proveen de materiales, equipamiento y vestimenta para odontología.
«Los alumnos pudieron ver las distintas ofertas que existen en Odontología, tanto en el nivel de pregrado como de posgrado —explica el Dr. Daniel Vicens, director de la carrera en la UAP— y nos sirve para posicionarnos con respecto a las demás propuestas en esta área de las ciencias de la salud. Estamos planteando más que una carrera de Odontología de primer nivel: lo que proponemos es un sistema educativo de primera. Esta carrera, en un tiempo no muy lejano, se va a posicionar como una de las mejores del país. Este viaje sirvió a nuestros alumnos para valorar lo que aquí se tiene, que es mucho y muy bueno», concluyó el Dr. Vicens.