25 años del Coro de Campanas

25 años del Coro de CampanasLos días 12 y 13 de agosto, la Universidad Adventista del Plata (UAP) recibirá a exintegrantes del Coro de Campanas, quienes se estarán reuniendo con motivo de la celebración de los veinticinco años de la creación del conjunto.
Ya han confirmado la presencia distintos directores de la agrupación, entre quienes podemos mencionar a la Prof. Doris Krueger, una de las gestoras y donante del set de campanas del conjunto oficial de la UAP.
El programa contempla, el día viernes, la recepción e inscripción de los participantes, visitas guiadas por la Universidad, y en horas de la tarde, ensayos para el concierto. A las 20:00, en el Salón Verde de la Facultad de Ciencias de la Salud, se llevará a cabo un culto de acción de gracias.
El día sábado, desde las 9:30, las actividades se concentrarán en el templo de la Universidad, lugar en el que el Coro de Campanas tendrá a su cargo partes musicales de alabanza. A las 16:00, en el Salón Verde, se reunirá el grupo para compartir experiencias y anécdotas vividas durante estos veinticinco años de la agrupación. A las 20:30, está programado un concierto con entrada libre y gratuita, en el Salón de los Pioneros, en el que se presentará un variado repertorio de música popular y negro espirituals.