Representantes de la UCU visitaron la UAP

Cristian Rougier, Roberto Roso, Andrea Opán y Julio VegaDurante la jornada del 27 de julio, la Universidad Adventista del Plata (UAP) recibió la visita de representantes de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).
El contingente estuvo conformado por el Esp. Julio Vega, director de la Editorial UCU; el L. N. Cristian Rougier, secretario de la Editorial UCU; el Sr. Roberto Roso, director del Internado; y la Cra. Andrea Opán, contadora de la mencionada universidad.
La comitiva fue recibida por el Pr. Héctor Gelhorn, director de Internados de la UAP, y por el C. S. Ramiro Arregui, encargado del Departamento de Relaciones Públicas de la UAP.
El grupo se condujo por distintos puntos del campus universitario y y centró su atención en los hogares para los alumnos pupilos..
La Agenda pudo dialogar con el Esp. Julio Vega acerca de los motivos de la visita: «La UCU tiene una serie de inquietudes vinculadas al área editorial y a internados estudiantiles. En lo que respecta al primer aspecto, el que me compete, estuve reunido con el Pr. Rafael Paredes, director de la Editorial UAP, para ver las posibilidades de colaboración entre ambas áreas, realizando una tarea en conjunto. Dada la experiencia que se tiene en la UAP, esperamos aprender de lo que se hace aquí».
«Por su parte —continúa hablando el Esp. Vega— la Cra. Opán se interiorizó acerca de la plataforma de ventas on line que dispone la Editorial UAP. Esta universidad es un ejemplo para nosotros».