Siguiendo la voluntad de Dios

El Pr. Fernando Mammana junto a uno de los grupos de colportoresEste año 2016 cientos de jóvenes de distintas instituciones educativas adventistas de la Argentina están participando en la campaña de colportaje de invierno. Alrededor de veinte grupos, diseminados a lo largo y ancho del país, están desarrollando una actividad que conjuga el evangelismo a través de las publicaciones con una oportunidad de solventar sus proyectos académicos.
Durante las últimas semanas, el Pr. Fernando Mammana, director de Publicaciones de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; y el Pr. Marcos Zurrú, coordinador del Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor en la UAP, realizaron una gira para visitar a cada grupo participante en la campaña de colportaje con el fin de brindar motivación y charlas de capacitación.
Alrededor de ciento veinte estudiantes de la UAP son parte de este programa y se han sumado a proyectos de las iglesias adventistas locales. También, han tomado la iniciativa y han generado sus propios planes. Dos estudiantes del Profesorado de Educación Física organizaron grupos de personas que salen a caminar y disfrutar de la actividad física en las primeras horas de la mañana. De esta manera, ambas jóvenes pudieron compartir un mensaje de salud con toda una comunidad de la provincia de La Pampa, que respondió favorablemente. De esta forma se manifiesta la forma en que cada uno de los colportores, según su habilidad, puede generar un cambio significativo en la comunidad en la que le toca desempeñarse, al permitir que Dios lo use para su cometido.