Encuentro de la promoción 1976

Con motivo de la celebración de sus 40 años de egresados, los ex alumnos del secundario del Colegio Adventista del Plata promoción 1976, se estarán reuniendo en nuestra institución este fin de semana.

El grupo iniciará sus actividades el viernes por la noche, a las 20:00, en el Auditorio Robert Habenicht (salón rojo) de la Facultad de Ciencias de la Salud. El sábado continuarán con la programación desde las 10:00, en el mismo edificio. Al mediodía, disfrutarán del almuerzo en el Comedor de la Universidad, ofrecido por el Servicio Gastronómico UAP.

Para quienes deseen pasear por la institución, recordar anécdotas y ver las novedades edilicias del campus, el departamento de Relaciones Públicas pone a disposición su servicio de visita guiada. Esta dará inicio el domingo, a partir de las 10:00, en el pórtico de la Universidad.

Es el deseo de la Institución que cada uno de los ex alumnos disfrute un feliz reencuentro con sus compañeros, como así también con la UAP.