Retiro espiritual del ISAP

Retiro del ISAPUn fin de semana muy bendecido, rico en reflexiones, confraternización y oración se vivió entre los miembros de la comunidad educativa del Instituto Superior Adventista del Plata, el 27 y el 28 de mayo.
Los profesores del Instituto prepararon una cena para los alumnos, la cual tuvo lugar en un clima de alegría y camaradería.
El viernes de noche se destacó el testimonio de los profesores Wilda y José Perera, docentes jubilados de larga experiencia en la educación adventista, quienes compartieron con los estudiantes y profesores, sus historias cargadas de vivencias y emociones. El pastor Leandro Velardo dedicó valiosos momentos a conducir la reflexión acerca de las prioridades que debe tener en cuenta un docente cristiano.
El sábado, las actividades se iniciaron en El Galpón, con un desayuno. Posteriormente, hubo actividades grupales, que fueron llevadas adelante por los estudiantes. La reflexión principal estuvo dirigida por el Dr. Laurentiu Ionescu, quien se enfocó en la labor que tenían las escuelas de los profetas y las aplicaciones actuales en el ámbito de la docencia.
Agradecemos a Dios por estos maravillosos momentos de comunión y a la UAP por facilitarnos los espacios para llevar adelante la programación. Los estudiantes y docentes manifestaron de diversas formas su alegría por haber participado y la satisfacción por la calidad de cada detalle que pudieron disfrutar durante el Retiro Espiritual.