Primera graduación del año 2016

I Graduación 2016Entre el 3 y el 5 de junio, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la primera graduación de 2016 en la Universidad Adventista del Plata. Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán ciento ochenta y siete graduandos y se entregarán doscientos veintiséis títulos.

Viernes 3 de junio

– 19:30: microconcierto
– 20:00: celebración religiosa de consagración. Mensaje a cargo de la graduanda María Emilia Schaller.

Sábado 4 de junio

-9:30: culto de acción de gracias. Mensaje a cargo del Cr. Oscar Ramos.
-10:45: programa Graduandos en Misión a cargo de los graduandos de la promoción 2016.

Domingo 5 de junio

– 8:30: acto de colación de grados en el Auditorio Mayor de la Universidad.

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 3 de junio, a las 15:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.